Preguntas frecuentes

No te pierdas en un rio de dudas. Encuentra la respuesta a tus inquietudes.

Algunas de las preguntas más comunes

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos

¿Cómo obtengo mi tarjeta de presentación digital?

Respuesta

¡Muy sencillo! Nada más selecciona el plan que más se ajuste para ti. Si nada más quieres tu tarjeta presentación digital, puedes seleccionar el DIGITAL. O si prefieres, incluye una tarjeta de presentación con tecnología NFC con tu plan PRO, la cual será preparada y enviada a cualquier lugar del Ecuador.

¿Cuál es el precio de renovación?

Respuesta

Independiente del plan que hayas escogido, el precio de renovación será de $39 al año, el cual permitirá que tu tarjeta de presentación digital se mantenga activa. Se generará un enlace de pago al momento de la renovación.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Respuesta

Nuestro método de pago por defecto es PayPhone, mediante el cual podrás usar una tarjeta de crédito o débito, o también podrás usar tu saldo si usas su aplicación. También podemos aceptar transferencias o pagos a través de criptomonedas. Contacta con nosotros por si quieres hacer uso de alguno de estos métodos alternativos.

¿Puedo solicitar más tarjetas NFC?

Respuesta

Por supuesto. Si requieres tarjetas de presentación con tecnología NFC adicionales, contáctanos y te ayudaremos gestionando tu pedido.

Adquirí un plan PRO ¿en que tiempo llega la tarjeta NFC?

Respuesta

Una vez que hayas completado la compra y llenado la información de tu tarjeta, procesaremos tu pedido y en el plazo estimado de 3 días laborables la entrega será completada en la dirección indicada al momento de tu compra. Si necesitas actualizar tu dirección de envío, comunícate con nosotros hasta el siguiente día laborable de tu compra para actualizar la información. Debido al contexto nacional por cortes energéticos, los tiempos de entrega pueden variar. Las entregas se realizarán a través de Servientrega o LAAR Courier.

Hice la compra de un plan, pero no puedo crear mi tarjeta.

Respuesta

Si tienes inconvenientes al momento de crear tu tarjeta luego de la compra, contacta con nosotros para validarla y determinar la posible causa que impide que crees tu tarjeta.

No puedo ver el QR de mi tarjeta, ¿está deshabilitado?

Respuesta

Si tienes problemas con el QR o con cualquier elemento, comunícanos a través del formulario de contacto y validaremos que todos tus campos sean visibles.

Si adquiero un plan Digital ¿cuándo estará disponible mi tarjeta?

Respuesta

Con el plan Digital tu tarjeta digital estará disponible ¡de forma inmediata! Comparte el enlace y gestiona la información de tu tarjeta en tu dashboard. Si quieres añadir una tarjeta NFC, para complementar tu primera impresión, contáctanos y te ayudaremos con el proceso.

Tengo un negocio ¿qué beneficios tiene adquierir una tarjeta digital?

Respuesta

Al adquirir una tarjeta digital para tu negocio, estás dinamizando la forma en cómo tu o tus colaboradores se presentan ante el mundo. Es más sencilla de utilizar, solamente a través de escanear el QR, hacer un tap en un teléfono con tecnología NFC, si la dispones, o de enviar por WhatsApp o correo tu tarjeta digital, tus clientes o prospecto tendrán a la mano todas tus redes, información de contacto o enlaces relevantes.